asociación de personas y familiares con

discapacidad la almazara

gallery/logo_solo
gallery/logonuevoazul_0
gallery/cofinanciado_blancoyazulen

gallery/calendar

El pasado día 13 de diciembre comenzó en Los Yébenes el Proyecto CREA, “Reciclaje de equipos electrónicos” un proyecto dual que combina formación y empleo. Promovido por la empresa Reciclaje Montes de Toledo y la Asociación de personas y familiares con discapacidad La Almazara, financiado por la Junta de Castilla-La Mancha y el Fondo Social Europeo.

En el acto de presentación, que tuvo lugar en la empresa RMT, nos acompañaron representantes del Ayuntamiento de Mora y el CECAP. Un total de 7 personas con discapacidad, superaron el proceso de selección siendo contratadas durante 10 meses.

Emilio Bravo el alcalde de Mora junto a Gregorio Tejero y Juan Carlos Valero representantes de la Asociación de personas y familiares con discapacidad La Almazara, firmaron un convenio de colaboración para ayudar económicamente a una Campaña de conciención vecinal y dificusión de los fines de la Asociación, además de los actos que tendrán lugar en el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, los próximos días 30 de noviembre y 2 de diciembre.

La Asociación de personas y familiares con discapacidad La Almazara, organiza una Ruta Teatralizada para el Día Internacional de las Personas con Disapacidad como acto benéfico. Las entradas se podrán recoger tanto en la Oficina de Turismo, como en la Casa de la Cultura por 5€. ¡No falteis, os esperamos!

gallery/46948352_2076059752457983_7053811543988764672_o

28/11/2018

Acto Benéfico en la Casa de la Cultura, Mora

29/11/2018

El Ayuntamiento de Mora firma un convenio con la Asociación de personas y familiares con discapacidad La Almazara

13/12/2018

Presentación del Proyecto CREA, Reciclaje de Equipos Electrónicos

gallery/logo_crea
gallery/calendar

02/01/2019

Almazara Crea Reciclaje

Junto con los participantes del Proyecto Crea de Reciclaje de Equipos Electrónicos, hemos creado una página en facebook, Almazara Crea Reciclaje. Es una iniciativa para dar visibilidad y mostrar el trabajo que realizan los/las chicos/as en la empresa Reciclaje Montes de Toledo.

gallery/proyecto_logo_face