asociación de personas y familiares con

discapacidad la almazara

gallery/logo_solo
gallery/logonuevoazul_0
gallery/cofinanciado_blancoyazulen

Quiénes somos

Somos una Asociación sin ánimo de lucro de personas y familiares con discapacidad La Almazara, situada en la localidad de Mora,

que se constituyó en el año 2015. Nuestro principal objetivo es promover acciones de interés social que favorezcan

la visibilidad de un colectivo en riesgo de exclusión.

¡No lo dudes y únete a nosotros!

Para formar parte de la Asociación, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo, en la mayor brevedad posible,

para facilitarte toda la información necesaria.

gallery/manos

Misión

Desarrollar una serie de actividades y servicios con la intención de mejorar la calidad de vida y la integración en la sociedad de las personas con Discapacidad, en todos los ámbitos de la vida.

Objetivos

Asesoramiento, información y orientación de las personas que presenten algún tipo de discapacidad, pertenecientes al municipio de Mora, para mostrarles unas dignas condiciones de vida, de trabajo, de libertad y de partición social de todos/as.

gallery/presentación1

gallery/muñecos

Contribuir a reducir las desigualdades sociales a través del asesoramiento, la información y orientación.

Favorecer la promoción de las personas con distintas capacidades en todos los sectores y actividades, para así incrementar su participación social e incentivar con ello su acceso sociolaboral.

Apoyar al colectivo en riesgo de exclusión para garantizar el acceso de todos, en las mismas condiciones de justicia y equidad a los servicios y bienes básicos.

Promover y difundir acciones de interés social que favorezcan la visibilidad del colectivo.

Generar en la sociedad y en especial entre los más jóvenes una conciencia ciudadana solidaria y equitativa.

1.

2.

3.

4.

5.

Visión

La visión consiste en ser una entidad en la que todas las actividades y servicios que se promuevan estén centrados en la persona.

-  Actividades/servicios que faciliten e impulsen la autonomía de las Personas con Discapacidad y sus familiares.

-  Actividades/servicios para que se preparen para su proyecto de vida personal a lo largo de su ciclo vital.

-  Actividades/servicios para abrirlos al cambio.

La visión está orientada a conseguir una Asociación de referencia en Mora, lugar en el que está ubicada la entidad y dónde carecen de recursos. Aplicando mecanismos adecuados, con base en la ética y ofreciendo unos servicios de proximidad que respondan las necesidades presentes y futuras del colectivo.